Enfocarse en tu cliente te asegura poder brindarle la mejor experiencia.
La experiencia del cliente es el grupo de percepciones provocadas por cada una (racionales, físicas, emocionales, psicológicas) de las interacciones que este tiene con cualquiera de las partes de una empresa: el local del punto de venta, los productos, los colaboradores, etc.
Estas percepciones ayudarán, si son positivas, a vender y lograr más ventas, posicionar a la empresa o marca y por lo tanto retener y fidelizar al consumidor. Y lo contrario, si la percepción es negativa.
Explícale al cliente por qué es importante utilizar un lubricante de calidad como DELO
Uno de los aspectos más importantes para el cuidado del motor es el cambio de aceite, ya que este es el que permite una buena lubricación de las partes, por otro lado, también evitará que se sobrecaliente y desgaste, a muchas personas les ha dejado de funcionar el motor y esto finalmente ha llevado a una serie de irregularidades muy costosas.
Los periodos regulares para cambiar este vital elemento pueden variar de acuerdo con el tipo de motor y el tipo de servicio. Por lo general, cada 7 mil o incluso entre los 16 mil a 50 mil kilómetros si nos referimos a un camión diésel, es necesario darle un cambio, sin embargo, la regla de oro es revisar el manual del fabricante el cual establecerá el período ideal y el tipo de lubricante, el nivel de desempeño y viscosidad a utilizar. ¿Sabes si tu cliente ya verificó su manual? Esta puede ser una excelente pregunta que te hará lucir a ti cómo todo un experto y conocedor de los motores.

Recuerda que la línea de los aceites para motor DELO® 400 están formulados con la Tecnología Avanzada ISOSYN es la combinación de la sobresaliente experiencia en formulación de Chevron, una química de aditivos única de alto desempeño y aceites base de calidad superior que ayudan a prolongar la durabilidad de las piezas fundamentales de su motor diésel. Los productos Delo 400 formulados con Tecnología Avanzada ISOSYN pueden proporcionar mejor longevidad al motor, prolongado desempeño de drenaje de aceite y excelente protección de las piezas componentes diésel, lo cual ayuda a extender la vida útil del vehículo y a minimizar el costo total de propiedad en comparación con formulaciones de HDMO de Chevron de generaciones anteriores. La Tecnología Avanzada ISOSYN beneficia a los clientes porque ayuda a proporcionar:
- Hasta 35 % mejor control de oxidación del aceite*
- Hasta 68 % mejor protección contra el desgaste*
- Hasta 64 % mejor control de depósitos en los pistones*
*Los resultados varían en función del producto Delo 400, las condiciones operativas y los tipos de motores. Siempre seguir las recomendaciones de los fabricantes de equipos originales, y utilizar pruebas de análisis de aceite cuando se prolonguen los intervalos de drenaje de aceite.
No todas las marcas son iguales. Las marcas del portafolio de Chevron son sometidas a pruebas de producto de manera constante, no por casualidad somos los preferidos en las industrias de la región. Así que, puedes asegurarles a tus clientes que si ellos prueban una vez en uno de sus cambios nuestros productos verán la diferencia.