Delo® 600 ADF con tecnología de aditivos de ceniza ultrabajos es un aceite de motor premium, de mezcla sintética, de servicio pesado para flotas mixtas de alto rendimiento y mayores intervalos entre cambios de aceite. Es recomendado para motores diésel de cuatro tiempos de aspiración natural y turbo en conformidad con las normas Tier IV Final y 2017 para gases de efecto invernadero, para los que se recomienda la categoría de servicio API CK-4.
También está fórmula para el uso en motores de CNG móviles. Delo 600 ADF proporciona intervalos extendidos de servicio de limpieza manual del filtro de partículas de diésel (DPF) y una reducción de la pérdida de economía de combustible asociada con las regeneraciones de DPF y la acumulación de ceniza.
El aceite Delo® 600 ADF incluye en su fórmula OMNIMAX™, una tecnología patentada de Chevron. OMNIMAX™ Technology proporciona la máxima protección del sistema, tanto para el motor como para el sistema de emisiones. Esta protección integral ayuda a reducir significativamente la obstrucción del filtro de partículas diésel (DPF), redefiniendo la retención del ahorro de combustible y extendiendo la vida útil del DPF.
Delo 600 ADF cumple o supera las especificaciones actuales de aceite de motor para servicio pesado para proporcionar durabilidad y protección contra el desgaste a las piezas críticas del motor diésel.