Viscosidades: SAE 15W-40, SAE 5W-40
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACEITE SINTÉTICO Y SEMI-SINTÉTICO?
Delo® 400 XSP (Full Synthetic) con Tecnología Avanzada ISOSYN® es un aceite para motores de flota mixta recomendado para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos o turboalimentados, y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicios del API CK-4, API SN o API SN PLUS
Está formulado con Tecnología ISOSYN, la cual es una combinación de aceites base de calidad superior y aditivos de alto desempeño con la experiencia en formulación de Chevron que proporciona una magnífica protección para las piezas de los motores diésel, todo ello a un valor excepcional.
Delo 400 XSP cumple con los requisitos más exigentes de control del hollín de EGR. Ha sido específicamente diseñado para satisfacer las demandas de motores con EGR y EGR/ SCR, al mismo tiempo que proporciona el más alto nivel de desempeño en motores diésel anteriores.
Los productos químicos aditivos optimizados, combinados con materiales base sintéticos controlan la oxidación, el lodo y el espesamiento indebido entre drenajes de aceite. Las tecnologías contra el desgaste de Delo 400 XSP protegen contra el desgaste del tren de válvulas y el rayado de las piezas muy cargadas que funcionan por debajo del límite de lubricación. El aditivo antiespumante ayuda a evitar el atrapamiento de aire.
Sus altos niveles de dispersantes sin cenizas mantienen el hollín del combustible en suspensión, y ayudan a evitar el taponamiento de filtro, el lodo en la cabeza del cilindro, el desgaste abrasivo, los aumentos de viscosidad y la gelificación del aceite. Estos problemas pueden ocasionar un desgaste excesivo del motor y la falla de cojinetes, sin advertencia previa.