Delo® 400 XSP con Tecnología Avanzada ISOSYN es un aceite para motores de servicios pesados API CK-4 específicamente formulado para aplicaciones en carretera y fuera de carretera, incluidos motores diésel que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero 2017 (GHG 17) con menos emisiones de CO2 y mejor economía de combustible, además de motores diésel de bajas emisiones que cumplen con EPA 2010 y con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR).
- Base sintética de baja volatilidad
Estimula el bajo consumo de aceite. máximo control del consumo de aceite.
- Aprobación de SN/SN PLUS
aprobada por API SN/SN PLUS para el uso en vehículos alimentados por gasolina.
- Costos de mantenimiento minimizados
La excepcional dispersión del hollín y el control del desgaste ayudan a proteger los cilindros, pistones, anillos y componentes del tren de válvulas, y promueven una vida útil óptima y un mantenimiento mínimo. Contribuye a un máximo uso del vehículo y una inactividad mínima.
- Excelente vida útil del sistema de control de emisiones
Proporciona una larga vida útil del filtro de partículas diésel (DPF) para un mínimo tiempo de inactividad y limpieza, con lo cual minimiza los costos de mantenimiento.
En resumen, debemos cambiar el lenguaje y no hablar de costo sino, de inversión, Delo® 400 XSP será una inversión a corto plazo para cuidar el motor y mantenerlo con un óptimo desempeño lo que permitirá obtener ahorros tangibles en el consumo de combustible, mayor vida útil del motor, y en intervalos de cambios de aceite extendidos.